¿Ya conoces los zapatos de esta temporada?

¿Ya conoces los zapatos de esta temporada?

Hola!!!, quería saber acá entre nos si ya conoces los zapatos de esta temporada..si no lo sabes, no hay lio… yo te los muestro, para eso estamos.

¿Quieres saber cuales son esos zapatos? Pues bien se llaman Bow Heels o Tacones de Nudo o con corbata, desde baletas, tenis hasta tacones como mencioné anteriormente, dan el toque CHIC para ese outfit casual del día a día, es decir un PLUS haciendo el menor esfuerzo.

 

Un outfit con estos zapatos simplemente se rockea!

Así que, mi pregunta es ¿Lo intentas? yo creo que si…los mule y planos que están en las fotos de arriba los encuentras en aquí!

Ocasiones de uso: Estos BowShoes o zapatos con nudo los puedes llevar prácticamente a todos lados, desde ir a la oficina teniendo en cuenta que el nudo es pequeño y casual hasta ir a una fiesta, salir con amigos o ir a un restaurante.

Si vas a caminar por ahí, entonces las boletas con Bow o con nudo serán los indicados, nada peor que ir a caminar en tacones, nada que ver!

Prendas de vestir: Los puedes llevar con jeans, faldas, vestidos, ya que su variedad es infinita, camisas, camisetas, lo que importa es que escojas los indicados y los que consideres van acorde a tu estilo personal, ya sean bajitos, medios, muy altos, plataformas, maletas, bajos muy bajos en fin.

Esperemos que yo como de costumbre no deje todo para ultimo y pueda tomarme unas fotillos con un par de estos zapatos…debo aclarar que los Mule son los destalonados y que están de moda desde el 2016 por aquí dejo el link donde pueden leer sobre estas bellezas- pincha aquí– que ahora vienen con un lindo nudo o corbata para cerrar con broche de oro.

Espero que tengan un día lleno de chiquitas mariposas y luces en forma de corazón!

VISITA LA TIENDA VIRTUAL AQUI

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos