Subir

ULTRA VIOLETA el color del 2018 ¿Lo usarías?

Buenas para todos y todas, el ultra violeta es el color del 2018 según nuestros amigos expertos de Pantone.

ULTRA VIOLETA

Al parecer este color no es solo un tono en tendencia y chao, va mas allá, si creen en energías y el cosmos este será su tono favorito. Un color que refleja originalidad, ingenuidad y descubrimientos, ir mas allá dar el paso extra, entrar en lo desconocido y salir vivos.

Es experimentar con lo nuevo, lo renovado, se le considera un color especial en muchas culturas y en muchas épocas de la historia, combina la sensualidad y la espiritualidad puesto que es un color mixto, refleja asi mismo lo masculino y lo femenina pues sale de la mezcla del azul y el rojo.

Un color que puede ser combinado de una forma muy interesante y que verán dentro de poco en este blog, mientras tanto sigue esta guía super efectiva de como combinar cualquier color de tu armario click aquí!

Si quieres imponer la tendencia no solo en las prendas o por el contrario se te hace más fácil en maquilla entonces te muestro estos labiales en tonos similares al ULTRA VIOLETA y estos son mis recomendados de VOGUE COSMÉTICOS

Hay que tener en cuenta algunas cosillas, el tema del color del año es una lotería, en el 2017 fui el verde pero resulta que quien siguió robándose las miradas, las redes sociales y pintores fueron los tonos del 2016 el rosado y el baby blue así que hay que tener en cuenta que si el tono no nos queda es mejor ir a la fija por aquel tono que nos hace ver mas hermosas.

Recuerda visitar la tienda virtual aquí

Fotografía principal: Pantone.com