Tres peinados que están en furor ¿los conoces?

Tres peinados que están en furor ¿los conoces?

Alo Alo, hoy voy a hablar de tres peinados que están en furor ¿los conoces? espero que no para que tenga sentido que leas esto. 😆

Tres peinados que están en furor ¿los conoces?

Las trenzas, capul o pollina y la moña baja.

Las trenzas: re-aparecieron el año pasado en furor sobre todo por la ola fitness que tiene mucho que ver con este peinado el boxeo y mas, y al parecer se quedaron para esta primavera verano 2017, entonces preparadas para sentarse a ver tutoriales porque es un arte.

Entre las pasarelas de moda Armani, Dior y Cavalli usaron trenzas para dar un toque especial a la estética de su colección.

Capul o Pollina: Se difundió esta moda y se hizo viral en muchas pasarelas spring 2017 como Balenziaga, Rahul Mishra, Jourdan, Paul and Joe, Public school y muchisimas otras.

La moña atras o en la nuca: Me encanta, es chic y classy nadie te quita lo bailado, está en furor ya sea con el cabello de medio lado o por la mitad, casas de moda como Rahul Mishra, Kolor, Veronique Branquinho, Esteban Cortazar, Long Champ entre muchos otros, usaron este estilo en su spring 2017. Si quieres saber sobre las prendas que debes tener para esta temporada entra aquí! 

Entonces ¿te atreves? ¿Cuál te gusta mas? espero que les haya gustado y se hayan sintonizado con la moda en furor, un saludo para todas!!!

NO OLVIDEN VISITAR LA TIENDA VIRTUAL AQUI! 

 

 

 

 

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos