Los trajes de baño enterizos como ropa de uso diario

Los trajes de baño enterizos como ropa de uso diario

Si es de saberse, los trajes de baño enterizos han sido la revolución en estos últimos meses, lo cual me recuerda los años 50s y sus divas de hollywood así que todas a sentirnos divas divinas!

Resulta que el traje de baño ya no se queda solo en la piscina, la playa o el crucero del amor.

A continuación un par de ideas para que rockees el traje de baño por las calles de la ciudad como la mas pro de la historia.

Nude paradise: Un traje de baño enterizo clásico en un tono nude, ponle estilo con un sombrero y unos jeans boyfriend…Detalles, detalles son solo detalles. ¿Te lo imaginaste alguna vez? ¿No?

Stylish: Un traje de baño con detalles coquetos y geométricos inspiran lineas muy limpias para complementar, ponlo en un nivel mas pro con los bolsos en madera y unos zapatos dorados que sin necesidad de tener un diseño exagerado, sean lo suficiente lindos para lograr que todas agachen la cabeza cuando tu pases. Si quieres saber que traje de baño te funciona según tu cuerpo entra aquí! 

Trendy: Verse con clase (dicen que las personas nacen con clase no se hacen) no se, yo lo veo mas en que eso va en la personalidad de cada persona, así pues, déjense de cuentos raros y embolados. Volviendo a lo que nos interesa, si quieres un toque Boho pero classy, entonces un sombrero con detalles excéntricos pero con estilo pueden dar esa sensación interesante que logra dejar a mas de una con la boca abierta.

Lovely: Un estilo de princesa rockera y classy nacen de un traje de baño metalizado y tul! La mezcla mas sexy de la temporada, no lo dejes pasar este es el momento de llevar estas prendas al tiempo, ya sea con unos mule planos o unos con nudo ya que esta en furor absoluto y desconcertante.

Rainbow: Llena de color, texturas, materiales y acabados sacados de aqui y de allá, una chica atrevida, candy, pop y mas. Este tipo de estilo con un enterizo en rayas de colores puede ser un arma de doble filo, pero de ti depende verte como una bolsa llena de muchas cosas o si lo llevas con personalidad y lo rockeas con unos lentes de piña.

Actitud! de eso depende! de nada mas.

Gracias por leer y espero que ahora usen el traje de baño no solo para ir a piscina o a la playa es hora de llevarlo mas allá como una pro fashionista!

¿Quieres ver trajes de baño hermosos? entra aquí

 

About Author

Zu!


Next Post »

  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos