TOP 4 de accesorios en VELVET que desearás este año

TOP 4 de accesorios en VELVET que desearás este año

Hola para todas las fieles e infieles! Hoy traemos el TOP 4 de accesorios en VELVET que desearás todo el año carajo.

Una prenda básica con una prenda estelar da como resultado un outfit top top top. Evitemos la uniformidad, el arete de pompom de porrista y los mismos zapatos de siempre, hay que buscar la identidad propia, OJO Y OIDO, solo ojo porque están leyendo…empecemos:

Top 4 de accesorios en VELVET que desearás este año

VELVET BOOT: Un accesorio o complemento demasiado bello y saben como subir la temperatura🔥 sin necesidad de entrar en conflictos, lo importante es saber los complementos que son los adecuados para ese tipo de botín. Desde las pasarelas de Dries Van Noten, Roberto Cavalli y Givenchy en FW15 hasta los almacenes que Uds frecuentan llegan las Velvet Boot. 🔥

CALZADO EN VELVET: Como quien dice las Boot tienen su palco aparte, pero el calzado del uso cotidiano o trendy no se puede quedar atrás, OIGASE Y CUMPLASE todo calzado en velvet es inspirador de emociones y debe convertirse en un mantra del día a día. Como nota curiosa para FW 2015 mis amigos Emilio Pucci, Dolce and Gabbana y Balmain mostraron su calzado en velvet, ultra chic.

TOP EN VELVET: Ultra Top (Como dice un amigo por ahi @DonJuan cuando algo es muy cool ¨#trendingtopic top top¨) Muy chic, combinable, es decir; con pantalón de vestir o denim, shorts, faldas en A, plisadas en fin, de pijama si son muy pudientes…este top jugará un papel muy interesante en tu armario.

VESTIDO EN VELVET: (para mi es un slip dress embolatadini) Con un sombrero enorme negro cual viuda de la mafia, espectacular, sube la temperatura y te aseguro que nadie la va a poder bajar. También esta la opción del vestido en tiras sobre un top o camisa…

y todo lo demás en VELVET también. Es el mismo terciopelo de los 90´s que tal vez odiabas, pero ahora es tu turno de rockearlo. Repite después de mi: TENGO ESTILO Y SOY MUY PRO. Ahora unas ideas para encender sin remordimiento ese velvet este año.

 

Si tienes dudas con respecto a tu estilo, quieres enfocarlo mas o tal vez quieres aprender trucos al vestir pincha aquí deja tus dudas con tus datos y nosotros te contestamos con mucho gusto.

VISITA LA TIENDA VIRTUAL CON NUEVAS REFERENCIAS AQUI

Fotografías: Pinterest ✨

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos