Hombres | 4 Ideas para este verano 2017

Hombres | 4 Ideas para este verano 2017

Hola a todos y bienvenidos a este Blog tan especial -4 Ideas para este verano 2017; una semana menos y estaremos más acerca de tierras calientes, playas y balnearios veraniegos, donde la temperatura y el ambiente no nos permitirá utilizar ropa cotidiana, así que les mostrare varias prendas, que pueden vestir en esta temporada 2017, donde la frescura y el verse bien serán protagonistas.

⚡️4 Ideas para este verano 2017 ⚡️

CAMISAS CON CUELLO MAO ✨

Sí, estas camisas que básicamente tienen un cuello diminuto, de telas ligeras y que permiten ser utilizadas con cualquier bermuda o pantalón, demuestran sencillez, y a la vez, nos dan la elegancia necesaria para eventos donde una camiseta sería muy informal.

LINEAS ENTRE LINEAS✨

Ahora es nuestro turno de utilizar líneas gruesas y verticales, pero ojo, por el momento solo en ropa de verano, en tiendas tenemos camisas y pantalones de franjas azules (Todos los tonos) y negras, pero para no robarle protagonismo, combinémoslo con prendas de un solo color, nada de estampados.

BERMUDAS DE JEAN✨

Estas bermudas que van y vienen cada verano, entran esta vez en tendencia, con efectos de desgaste, rotos, parches, bordados y demás elementos que han estado en furor durante todo el 2017, los detalles cuentan , así que aprovecha y dobla los bordes hacia afuera.

ESTAMPADOS✨

Como todo esto es un cíclico, los estampados también vuelven, con formas de hojas, ramas y flores, los colores verdes, negro y rosa predominan la tendencia, y para los arriesgados conjuntos idénticos, que pueden utilizarse en un festival o una fiesta muy cool.

Gracias por leer esta nueva entrada y no olviden seguirme en ⚡️ @jaimemorenoc ⚡️, donde constantemente estoy subiendo ideas y propuestas para este verano 2017.

About Author

Zu!


« Previous Post

  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos