Subir

Tendencias | Las medias son las protagonistas

SORPRESA, cuando pensábamos que las medias eran parte del outfit pero nunca la PARTE MAS IMPORTANTE, la industria nos sorprende nuevamente con medias con muchísimo diseño y estilo.

Cuando hablamos de medias se nos vienen a la mente, las medias blancas del colegio o las medias negras de papá, también las medias con estampados cool como piñas, patillas, bananas, pizzas etc. pero esto ya pasa a un segundo plano después de ver los diseños que se están tomando las calles.

las medias en colores llamativos como azules eléctricos, amarillos, naranjas, las medias tubo largas y cortas, medias veladas tobilleras en tonos pastel, medias con brillos plateados y dorados, medias con broches, prendedores, bordados en alto relieve, en fin, el arte de la media SOCK-ART (Me acabo de inventar esa palabra)

También debo incluir que las marcas y sus label son parte fundamental de esta tendencia, se ven por todos lados como replicas ultra perfectas BALENCIAGA, GIVENCY, SUPREME, LV entre muchas otras que están colgando en las tiendas o incluso en stores online de excelente reputación.

Pero no solo medias con tenis y zapatos cerrados, también medias con sandalias y mules, es decir que la moda nos enseña que debemos estar preparados para los cambios. Para conocer los zapatos de la temporada solo debes dar click aquí!

 

MORALEJA: Nunca subestimes a nadie…ni a las medias.