Subir

Tendencias calzado | Shanghai S/S 19

Buenas para todos y todas…

SHANGHAI FASHION WEEK SS19 fue una experiencia maravillosa, vivir la moda tan de frente, tan de cerca de verdad que asombra!

!EMPECEMOS!

En mi análisis encontré varios detalles que me parecen bien interesantes porque no los veía venir, hay elementos que uno pre dice por inercia y otros que definitivamente se pasan por alto y BOOM tocan a tu puerta y te golpean en la carota, por lo tanto hoy escribiré de LOS ZAPATOS.

Para saber sobre la moda en CAMBOYA, click aquí.

Botines, estos zapatos estaban por todos lados, una plaga, me parecen bellos, eso si, para roquearlos hay que tener unos tobillos y pantorrillas sensuales, bueno al menos así lo veo yo, este estilo viene en todo tipo de materiales aunque la inclinación por lo charolado es notoria. ¿Se los pondrían? A mi me dan un poco de desconfianza pero debo reconocer que se ven bellos!

 

Clear shoes o zapatos transparentes, solo tomé dos fotos pero en realidad estaban por todas partes, si me preguntan que opino debo confesar que me parecen atrevidos, arriesgados, alguien que lleve este tipo de zapatos de verdad que disfruta la moda y le importa muy poco la opinion de los demás y por eso me encantan.

Tenis o Ugly shoes, mis amigos los tenis, caramba que puedo decir, invadieron Asia y no estoy exagerando, esta inspiración viene de Balenciaga, ADIDAS by Raf Simons, Kiko Kostadinov x ASICS, Louis Vuitton, entre muchas otras grandes marcas pero se le atribuye el trabajo sucio a BALENCIAGA, gracias Demna! (yo siendo ultra sarcástica) no podemos hacer nada estan en furor, en tonos claros, con brillantes, en grises, blancos y contrastados, estos zapatos hacen ver los pies 3 veces mas grandes de lo que son pero aun así, son amados por todos y todas.

street style Shanghai Fashion Week S/S19

Y al final de mi lista, los tacones, que relegados en el olvido algunas mujeres aun insisten en llevarlos ya que son eternos, un clásico infaltable PERO ese es tema para el siguiente post…así que no se lo pierdan.

Entonces, si están pensando en actualizar y renovar el armario para este fin de año, estas son las opciones que tienen disponibles, ¿les parece? y si no les parece pues a la fija con los clásicos de la provincia como diría Carlos Vives.