Subir

Street style | Colombiamoda 2017

Hola para todos y todas, hoy traigo unas pocas fotos (obvio son pocas porque como no soy la mas ducha con la cámara, algunas de las fotos o la mayoría me quedaron borrosas y esas cosas de principiantes)

Pero al menos mis favoritas quedaron bien.

MINI RESUMEN STREET STYLE

Los sneakers se apoderaron de Plaza Mayor, donde la mezcla con prendas casuales, sports o elegantes eran esenciales para llevar un buen par de cómodos tenis a cualquier lugar, incluso a las pasarelas.

Lentes amarillos, sombreros, turbantes, mules, fluffy sandals, maxi aretes y mix match andaban por ahi como Pedro por su casa y nunca nadie reviró, el protocolo o la etiqueta han pasado a la historia, tal vez hace mucho tiempo el código de vestuario para eventos era algo que por obligación debía cumplirse, pero ahora saltarse los codigos, jugar con ellos e incluso ignorarlos se convirtió en una ola enorme e imparable y estoy segura que nadie podrá hacer algo al respecto.

Ademas de esto, los hombres se inclinaron mas por un estilo callejero-chic y por el clásico blazer top que algunos mezclan con estampados llamativos y escandalosos, con tonos atrevidos y figuras excéntricas que amamos profundamente o al menos yo lo hago y otros simplemente le dan un toque mas preppy llevando la paleta fría en todo su esplendor.

No podia faltar la foto de zu!!! es decir con mis cuadros azules de mantel de nona en 1990 y mis pink culottes haciendo honor a un Gucci lejano que nunca sabrá que lo hice…esos pantalones me los hizo mi linda madre y mis sandalias de (no me interesa nada soy rebelde y no usaré el típico tacón que me cohibe de caminar por horas) son de Vanucci y me las hizo mi amigaaaa Karina que me sacó de lios y estaré profundamente agradecida.

Importante es que sin importar lo bien que se vean, no olviden lo que son y de donde vienen porque no hay nada peor que las personas egocéntricas que se preocupan solamente por su apariencia y no por tener ciertos conocimientos básicos para tener conversaciones que valgan la pena.

Les deseo un dia lleno de gomitas rojas!