Subir

Y si se pone de moda…¿Lo usarías?

Sin duda hay prendas que vuelven y uno se emociona o prendas que vuelven y uno llora, una de dos…pero algo remueven en lo profundo. No estoy haciendo ninguna predicción ni nada de eso, simplemente me da curiosidad ver como este pequeño detalle es tan notorio y se repite en varias pasarelas de Couture.

Se podrán imaginar de qué estoy hablando, bastante notorio en esta salida de Armani Privé, pues bien no es algo que me preocupe porque viene de Couture lo cual NO CREO que tenga mucha influencia en Pret-a-porte NO LO SEEEE solo opino.

La locura esta vaina. Ahora también se une otra pasarela. Valentino, cualquier cosita! Regia esta pasarela me encantó.

Bueno y asi me fui preocupando enormemente..porque ta daaaaaaaaaa Elis Saab y Vicktor and Rolf también hacen parte del corbatín excéntrico y femenino.

Y para terminar y no hacer mas escándalo…Dior con uno mini.

Entonces…conclusión, si el daño que nos hizo la blusa bardot es irreparable para la historia de la moda durante los últimos años, no imagino lo que puede llegar a suceder si esto trasciende a ZARA y otras marcas que clonan sin miedo a equivocarse. Mi pregunta es: Te pondrías esta tendencia que puede que nunca llegue lejos? solo en caso que lo haga? Les recomiendo el post de viajes por si acaso: aquí! 

Un abrazo tropical para todos desde Bogotá, la capital de Colombiaaaa carajo!