¿Qué zapatos debo usar para ir a un restaurante elegante? | De crocs en restaurantes y otros demonios

¿Qué zapatos debo usar para ir a un restaurante elegante? | De crocs en restaurantes y otros demonios

“DE CROCS EN RESTAURANTES Y OTROS DEMONIOS” – zu!

HOLA A TODAS Y TODOS

soy un hit

Viendo fotografías de restaurantes muy chic, he podido notar que muchos comensales asisten a ese tipo de restaurantes en CROCS o CHANCLETAS (tres puntadas) no se que quieren mostrar y no se a donde quieren llegar – En crocs tal vez lleguen lejos por aquello de la comodidad.

No se trata de que sean crocs o no, nada personal es mas son muy versátiles, hablo del código de vestir, mas de una persona estará de acuerdo conmigo y probablemente comparta esta publicación o seré la única?.
Las épocas en que las mujetumblr_mmhnznAcC51s42sq4o1_500res se arreglaban, se ponían su vestido nuevo y sus tacones de charol, donde los hombres se ponían su mejor calzado, camisa de vestir y correa de cuero pasaron a las historia, a los niños les ponen crocs, bermuda, camiseta de DORY y los llevan a restaurantes con decoraciones exquisitas al mejor estilo de TITANIC, tal vez así también los lleven a el matrimonio de sus hermanas, LO DUDO MUCHO. “No offense” 

 

Las tradiciones son importantes, como las hayacas en navidad, la champeta en Cartagena y las vacaciones recreativas al finalizar el colegio, pero no se hasta que punto la gente ha olvidado la importancia de saber vestir para cada ocasión.

FASHION NOTE 1

Si hay algún plato en el menú con un costo igual o mayor a 38mil pesos y es un ambiente elegante, entonces dejen los crocs en la casa y ponganse mocasines señores, dejen la ombliguera para el gimnasio y ponganse un lindo vestido chicas -_-

Pero no falta la que llega en vestido de encaje y unos “lindos” tenis, eso es como tener la mitad del pelo planchado y la otra al natural (es decir churco).

giphy

Tampoco pido que se vayan en vestido de gala -LA PROXIMA PUBLICACION SERA DE CÓMO VESTIR PARA UN RESTAURANTE CHIC – o que alquilen uno para ir a cenar, pero si que al menos se pongan medias, o unas baletas brillantes, unos pantalones lindos, una falda interesante, unos aretes coquetos, yo creo que ir a un restaurante elegante es una manera de sentirnos en otro lugar y dejar lo cotidiano a un lado, es la oportunidad de ser aun mas hermosas, de caminar con mas glamour que siempre, de comer con la boca cerrada y sentarse derechas. La verdad no me imagino a Carrie Bradshaw en Crocs mientras cenaba con Big.

FASHION NOTE 2 Si vas a un lugar muy chic o elegante entonces ten lista la pinta adecuada, si de zapatos e trata, debes ser cuidadoso y cuidadosa, es decir, las personas se fijan mucho en eso, son como las uñas de las manos, dicen mucho de ti:

MUJERES: ¿Tacones altos? si!, ¿plataformas y corchos? tal vez para otro día. ¿Baletas? si! pero las baletas deben BRILLAR – moderadamente por favor! – Oxford y loafers en charol, excelente opción.

Screen Shot 2016-06-28 at 11.42.03 AM

 

HOMBRES: Dejen el show y la excusa que no hay tarima. ¿Tenis? No! – ni que hicieras parte de los Jonas Brothers –, ¿Crocs? No! ¿Mocasines, loafers, oxfords modernos? Si!

HOMBRES CALZADO ELEGANTENo me vengan con el cuento que hay mas opciones para mujeres que para hombres porque no es verdad, ahora las posibilidades para los chicos son muy amplias y se pueden ver elegantes sin necesidad de verse como Dick Tracey – Aunque Dick tenia mucho estilo.Dick-tracey

Dejemos la moraleja del día como Pombo: Si no estas segur@ de que zapatos ponerte entonces hazte la enferma o el enfermo y quédate en casa con tus lindos crocs que estoy segura son muy cómodos y pides domicilio, YO LO HARIA. :)

Moraleja - Pombo

Tal vez un poder adquisitivo muy alto hace sentir a las personas que pueden romper con las reglas. ¿Qué opinan Uds? ah! y acuérdense que deben revisar la tienda virtual de este blog de moda.

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos