Subir

El pecado de BRILLAR – Lentejuelas activadas

Buenas para todas, este es el último post del 2017 con el pecado de BRILLAR – Lentejuelas activadas.

El temor a la lentejuela a pasado de generación en generación y no lo hemos podido parar, pero no en todas las familias ni en todas las generaciones, solo en algunas, de esas donde dices VESTIDO DE LENTEJUELAS y te devuelven una mirada de desagrado absoluta sin la mínima intención de retractarse.

Pero seamos honestas, las lentejuelas son bellas, si eres de las que las odia tal vez este post no sea para ti o tal vez deberías leerlo para poder analizar objetivamente este material tan antiguo y fabuloso que te puede hacer lucir como una artista de la época dorada de Hollywood.

Pero que tal si se quitan de la mente el lentejuelerío desagradable y comienzan a ver mas allá, mas top, mas fashion, mas cool, mas it girl. Un suit en lentejuela para finalizar el año destrona a cualquier implante.

O un hermoso mini vestido en lentejuelas que te haga lucir fantástica durante toda la noche sin necesidad de llevar 3 kilos de maquillaje, la lentejuela hace todo el trabajo por ti.

Se preguntarán, bueno pero ¿a qué va con todo esto? a la final ni un solo tip me regalo, leí para nada. Pues no, el tip va en que debes saber como llevar las lentejuelas, la ocasión de uso es indispensable tenerla clara, el tipo de cuerpo, lo que vas a mostrar y lo que vas a ocultar, el diseño, el tipo de lentejuela, sobre todo y antes que nada TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD porque si las de las fotos se sentaran como si fueran en el bus o el metro con cara de que desastre mi vida, probablemente ni antojos me darían de hacer este post.

El tema de verse top es cuestión de sentirse top siempre siguiendo los parámetros de nuestro cuerpo y estilo persona.

Les envio un beso y dejen sus mensajes en los comentarios!