Pañuelos para hombres – ¿Cómo llevarlos?

Pañuelos para hombres – ¿Cómo llevarlos?

Algo con lo que he estado obsesionado los últimos meses, es con el uso de pañuelos, que son pequeños cuadros de seda o lino, para looks más formales, o de algodón, para outfits más relajados.

PAÑUELOS⚡️

Los pañuelos logran darte un toque diferente. Para eventos formales, puedes ser estricto en la composición de colores y conseguir pañuelos que combinen perfectamente con tu corbata, o que encajen con algún detalle de la misma, pero por favor evita que se vea sobrecargado el bolsillo, así que tienes que tener cuidado al doblarlo, si no, conseguir un pañuelo más pequeño, este elemento es solo decorativo, así que no te limpies con él.

Si tu look es más informal el pañuelo te dará más personalidad, así que busca que este resalte y llame la atención, perfecto para mezclar con básicos, para su uso no tienes que limitarte a ubicarlo en un solo lugar, entonces puedes aprovechar tu cuello, tu chaqueta, tus jeans y hasta tu cabeza.

Lee sobre el color ROSA para hombres aquí!

Si decides utilizarlo en el cuello, ten en cuenta el tamaño del pañuelo, si es grande, puedes vestirlo como la primera imagen, siempre y cuando se logre el efecto abultado (recomendado para personas con cuellos largos), de lo contrario podrás utilizarlo de la otra manera, que es doblándolo y anudándolo de frente.

Espero que esta entrada te haya gustado y estés dispuesto a utilizar pañuelos, es una prenda fácil de conseguir y de utilizar, Si quieren inspirarse sobre las diferentes formas de uso, no olviden seguirme en Instagram como @jaimemorenoc.

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos