Subir

Oversized is the new black – Oversized es el nuevo negro

Hola para todas y todos..

Primero definamos OVERSIZED: Una talla mas grande de lo normal, es decir si es S parece M y así sucesivamente.

Como bien saben soy amante fiel del estilo tomboy, a ese estilo va ligado un tema de dimensión de la prenda, NO SIEMPRE pero la mayoría de las veces las prendas tienden a ser un poco mas grandes de lo normal. Ahora bien, acá en China este tema es DIARIO, las mujeres aman, de manera profunda e inigualable las prendas oversized a pesar que ellas son extremadamente delgadas.

Oversized is the new black – Oversized es el nuevo negro

Cuando hablo oversize es LITERALMENTE oversize, como la prenda que llevo en la foto, es un vestido y es talla S, esto se lo toman en serio, otros ejemplos sacados de sohu.com

Este tipo de prendas con tenis o medias negras se ve genial, los skinny jeans aplican pero se ve mucho mejor con las piernas a la vista, ya sea con shorts en caso que no te sientas muy cómoda al usarlo como vestido. Es una excelente manera de verse trendy y diferente.

Pienso que este tema a veces es un poco difícil entender en mi país (Colombia) ciertos estilos los ven con cierta extrañeza y eso también evita que muchas mujeres lleven puesto lo que en realidad quieren.

Honestamente me siento extremadamente feliz de toparme con semejante sorpresa y saber que puedo llevar lo que sea y nadie, absolutamente nadie entrará a comentar si esta bien o no y prometo hacerlo así de ahora en adelante.