OUTFIT | De esto se trata el estilo TOMBOY

OUTFIT | De esto se trata el estilo TOMBOY

Hola para todos y todas, hoy traigo un tema bien interesante…ya lo había explicado antes como un paso a paso aquí pero esto es mas una apreciación personal y una explicación simple de lo que es tomboy y su particular estilo.

De esto se trata el estilo TOMBOY

Si buscas en google la definición te vas a encontrar con ideas un poco fuera de lo que en realidad es ser tomboy, algunas veces con exageraciones como mujeres teniendo comportamientos masculinos y sus alcances lo cual es completamente falso y erróneo.

No se trata de ser un hombre, verse o comportarse como uno, se trata de retomar prendas o accesorios masculinos de manera muy estética y mezclarlos con prendas femeninas, siendo aun delicada y empoderada sin necesidad de quitarle el lugar al chico de la cuadra.

Una camiseta, tenis y unos boyfriend jeans son un ejemplo perfecto, pero sobre todo la comodidad se apropia de este estilo que muchas personas no comprenden y que tienen en un concepto absolutamente ajeno a lo que realmente es.

Escoger un estilo poco común y que lleves de la manera correcta es un plus que pocas personas tienen, es muy fácil andar por ahí con lo clásico que toda mujer ultra femenina o ladylike usaría, pero intentar llevar con estilo algo que puede llegar a ser mal visto por prejuicios estupidos es muchísimo mas cool.

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos