Subir

Outfit – El amor de la vida

Ni hao! pues bien hoy tenemos nuevo outfit a rayas con falda en denim y medias veladas! oh la la!

Yo llevo puestas medias negras veladas, pero saben una cosa, aquí las chinas utilizan mucho la media color piel, les encanta, a pesar que ellas no sufren de celulitis ni nada de esas cosas. Así que si son fan de llevar faldas pero se cohiben por sus piernas o lo que sea, entonces las medias color piel son una opción fashionuda, aunque no lo crean.

Ahora bien, hablemos del Amor de la vida, resulta que en instagram hice una historia donde pedía que me enviaran la canción que les recuerda y les recordará para siempre ese amor forever que tienen clavado en el pecho y OH SORPRESA cuando comencé a recibir muchísimos mensajes con historias que me dejaron mucho que pensar.

 

Amores que no se superaron, amores que siguen vivos y prefieren no ver al causante o la causante del mismo, amores que duelen después de mucho, amores que por sus buenos recuerdos a pesar que son prohibidos generan alegría y otros amores que fueron porque definitivamente ya amores no son.

Las historias que me contaron fueron de todo tipo, pero la mayoría llegaban a lo mismo, – él me fué infiel o él dejo embarazada a otra – se repetía esta historia en varios mensajes que en secreto de confesión me escribían junto con la canción que les traía ese amargo o adorado recuerdo.

PERO, lo mas curioso es que a pesar que estas relaciones generaron tanto dolor, son bautizadas como AMOR DE LA VIDA, porque sencillamente producían todos los sentimientos que se consideran necesarios para lograr estar enamorado o enamorada, se supone que este personaje debe hacer sentir lo que ningún (ninguna) otro (otra) ha podido.

Ahora bien, ¿volverían con ese bautizado amor de la vida?, al parecer y según las respuestas de los seguidores, NO! no volverían, ese amor caducó pero aman el recuerdo de lo bueno y es mejor dejar así, guardar en el cajón del olvido y seguir la vida con quien en este momento si comparten (QUE OBVIO NO LES HACE SENTIR LO MISMO).

Es que ese cupido es un loquillo, así que si Uds. tiene un Amor de la vida guardenlo por allá lejos muy lejos y si van a recordar que sea con gratitud. Yo creo que todos tenemos un Amor de la vida o al menos ese amor que algún día nos produjo tanto que basado en eso podemos comparar para ver si nuestras nuevas relaciones si valen o no la pena.

Brindemos con café que nos da claridad en la vida, brindemos por los amores que son, por los que fueron, por los que no se olvidan y por los que gracias a Dios se superaron, brindemos por los amores que después de años nos dan risa y por los que a travez de los años seguirán siendo un secreto, brindemos por haber sentido tanto y por los que no hacen sentir nada, brindemos por los amores que hicieron daño y por los que nos curaron heridas, brindemos por los amores de mentiras y los reales del alma, brindemos por los amores imposibles y los posibles pero que acaban, brindemos por todos esos amores, porque al final todos nos enseñaron y enseñan algo para la vida.

!SALUD!