Subir

Nuevo outfit | ¿Cómo y cuándo llevar un blazer- chaleco?

Hola a todos, Feliz Lunes, inicio la semana agradeciéndole a Jerson Contreras quien fue quien me tomó las fotos del outfit que verán a continuación.

soy un hit

¿Cómo combinar un chaleco semi elegante para el día a día?, en realidad es muy sencillo porque el chaleco les va a dar un toque de formalidad en un outfit que de formal no tiene nada, es decir hay que aprovechar el poder visual que puede llegar a tener el chaleco para sacarle el mejor provecho.

La pregunta es… ¿deben acaso invertir en un blazer-chaleco? pues bien, mi respuesta es si,  las saca de apuros y no se van a dar ni cuenta en que momento así que le doy un si a esta pieza que viene de la temporada pasada pero que seguiré usando.

¿Cuáles son sus ocasiones de uso? Todas las que se puedan imaginar menos temas campestres o playeros, es decir funciona para, bautizos, reuniones, entrevistas, para ir a trabajar, ir de compras, ir a un desfiles, visitar a una amiga que se fija en la ropa que llevan puesta, ir a un restaurante elegante, tomarse un cocktail, en fin…tiene tantas ocasiones de uso que seria difícil decir que no a esta prenda.

¿Con qué puedo combinarlo? En mis outfit lo llevo con boyfriend, plataformas y una blusa estampada, pero tambien se ve genial con shorts, skinny jeans, tacones muy altos, vestidos clásicos, camisetas y de mas prendas que puedan imaginar, abajo les dejo una pequeñísima galería de ideas (from google)

Asi que ya saben, lo único medio maluco es que este chaleco-blazer lo compre en ELA pero en descuento tan tan taaaan así que no se si aun lo puedan encontrar, pero si no es el caso mandarlo a hacer es una buena opción.

Y de lo mas importante, si el clima caliente las persigue entonces esta pieza debe estar en tu armario.

Recuerden visitar la tienda virtual de este blog ya que tiene nueva colección con talentos independientes, solo click en la imagen y ya!

Les deseo un dia lleno de colooooor y una semana llena de emociones nuevas como la emoción de aterrizar en el aeropuerto de Cucuta, esa emoción no tiene comparación.