Subir

Moda masculina para esta temporada 2016-2017

Enfrentamos las propuestas de grandes marcas a lo que puedes conseguir en tiendas, sin necesidad de vender un órgano. – @jaimemorenoc

¡Hola a todos! Bienvenidos a esta nueva entrada, Moda masculina para esta temporada 2016 – 2017, en esta oportunidad vamos a hablar de la propuesta  de los diseñadores en febrero de este año, de lo que va a ser tendencia en esta temporada otoño/invierno, (Sí ya sé que es un poco tarde y que tal vez las estaciones no son tan marcadas en nuestro país, pero esa es la idea, adaptar lo propuesto a las condiciones climáticas de nuestras ciudades).

En esta oportunidad trabajo en colaboración con  (Jorge Santos – @jsantoscroquien sabe sobre el tema y logró explicarme cómo funciona todo esto, resulta que 6 meses antes de llegar la temporada, los diseñadores presentan sus iniciativas, con el fin de tener el tiempo suficiente para producir toda la colección que va a salir a la venta. Aunque el SEE NOW – BUY NOW se está apoderado de todas las marcas de a pocos.

El ejercicio para esta entrada consiste en seleccionar los diseñadores que más nos gustan, definiendo sus propuestas y comparando éstas con lo que se encuentra en tiendas de precios mucho más asequibles.

Entonces no le demos más largas a esto y comencemos.

Moda masculina para esta temporada 2016-2017

CHAQUETAS, ABRIGOS Y SACOS EN PASARELA

Algo está claro frente a las propuestas que hace los grandes diseñadores, son los cortes militares, la combinación de materiales como piel*, terciopelo y satín están en tendencia, los complementos como cadenas y bordados, logran darle personalidad a la prenda, apuntándole a colores como el clásico negro, el gris y el camel.

CHAQUETAS, ABRIGOS Y SACOS EN LAS TIENDAS

PANTALONES EN PASARELA

Continúan los pantalones skinny, además de proponer líneas laterales que dan estructura y alargan la figura, éstas suelen ser de un material y/o color diferente al pantalón, los estampados también están presentes, así como la mezcla de materiales como el satín, el cuero* y el terciopelo.

PANTALONES EN LAS TIENDAS

ZARA siempre tiende a cambiar algo de las creaciones originales, pero de cierta manera, logran asemejarse a las propuestas de los diseñadores

ACCESORIOS EN PASARELA

Los pañuelos de telas livianas y bufandas de cuadros están en tendencia.

Gracias a la inspiración y tendencia que proponen grandes diseñadores, pudimos encontrar prendas similares en tiendas que están al alcance de nuestras manos y de nuestros bolsillos, almacenes de pronta moda, como lo es ZARA.

Espero que esta entrada les haya gustado y nos vemos en una próxima, no olviden suscribirse a StyleMeZu.com y seguirme en Instagram @jaimemorenoc. (Zu! Ya parezco Youtuber Jajaja)

*Antes de elegir piel, por favor prueben con otros materiales que se asemejen visualmente a la textura que brinda el cuero.

JAIME MORENO

Blogger Collab 🎩 Moda masculina y estilo de Vida.

@jaimemorenoc