Subir

Las 3 prendas sobrepuestas que todos quieren este fin de año

Articulo: Jaime Moreno

Conoce las 3 prendas sobre puestas que todos quieren este fin de año ¿ya las tienes?

3 CHAQUETAS, SACOS, O CUALQUIER COSA QUE VA SOBRE NUESTRA ROPA Y QUE QUEREMOS PARA ESTA NAVIDAD

Arranca una nueva temporada en StyleMeZu y volvemos con mas inspiración e ideas para armarnos unos buenos outfits que den más expresión a nuestra personalidad, y como ya lo hemos visto, las chaquetas son un elemento SÚPER importante a la hora de vestir, sí, ya sé que tenemos la fortuna de vivir en un país con 126 climas diferentes y que tal vez en todos no podamos vestir una, así que al final de esta entrada presento una opción que puede funcionar para climas un poco más cálidos.

  1. OVEJERAS

Son perfectas para días donde el frio no es tan placentero, y requerimos de una capa extra que aleje la neumonía de nuestros cuerpos. lo importante de estas, es su forro ovejero, que no importa si es grueso o delgado, lo importante es que se vea, ya sea en la solapa, o en los bordes de los bolsillos o costuras, se ven bien en jean o en cuero, así que opciones hay muchas.

2. SACOS DE HILO LARGOS, MUY LARGOS

Bueno no tanto, pero si que estén por debajo de las nalgas y por encima de las rodillas, algunos de estos vienen con capota, por favor evítenlos, escojan los que viene sin botones y con bolsillos, pueden utilizarlos con camiseta, con jeans o pantalones cortos.

3. KIMONOS

Últimamente están tomando fuerza, y existen en el mercado varios estampados en telas que pueden llegar a ser tan frescas y delgadas, que podemos utilizarlos en climas cálidos, tengan cuidado al combinarlos, ya que al ser tan llamativos, debemos utilizarlos con prendas de colores solidos que contrasten.

La chaquetas o sacos son los elementos más versátiles, que pueden darle un toque más personal a nuestro outfit, así que tómense el tiempo necesario de escoger una que represente nuestro estilo.