Subir

La colección SIN GÉNERO de ZARA

La colección SIN GÉNERO de ZARA

Hola para todos…en Marzo se lanzó al mercado La colección SIN GÉNERO de ZARA que pueden encontrar como UNDERGENDER en su pagina web oficial aqui!

Al parecer, el previo aviso dado por la marca, creó gran expectativa en sus fieles clientes. Esperando una revolución ¿tal vez? no lo sé, no puedo asegurarlo, probablemente los espectadores, compradores, periodistas y bloggers quedaron muy desanimados, pues eso fue lo expresado en redes sociales, pero juzguen Uds. mismos.

Al parecer y según varias personas las cuales leí e investigué, consideran una burla esta colección, que tiene como paleta de color el gris, azul marino, negro, blanco y verde militar como tonos bases y que mantiene siluetas muy masculinas para ambos sexos.

Si bien es de saberse las mujeres pudieron desamarrar su historia del yugo del machismo con respecto a su vestimenta muchos años atrás (hmmmm) y de este modo variar entre faldas y pantalones y jugar con volúmenes, pero el hombre…el hombre tal vez ha seguido sobre un camino de similitud en sus prendas.

Puedes también visitar nuestra publicación de cómo vestir para trabajar entre formal y no formal

¿Por qué una burla? Las personas a la expectativa de esta colección mencionaron querer ver prendas femeninas en hombres, faldas, escotes entre otras prendas insignias pero nada de esto se vió, según algunas personas del sistema moda, esta colección es simplemente una forma de entrar en contexto con la época y sus cambios, dando fuerza a la comunidad de los millenials pero el objetivo de La colección SIN GÉNERO de ZARA no era cambiar el mercado, ni mucho menos revolucionar y causar un impacto.

La colección SIN GÉNERO de ZARA

¿Les faltó arriesgarse? ¿Su perfil de cliente no le permite ir mas allá? ¿Un análisis de mercado profundo evito llegar mas lejos? ¿Mas adelante vendrán sorpresas?

¿Que opinan Uds.?…

visita nuestra tienda virtual super cool AQUI