Subir

Horóscopo de Moda – Mayo by Zu!

Hola a todos, hoy les traigo el fashion horóscopo (con fines recreativos, por favor los expertos no alterarse u ofenderse), no se lo tomen a pecho, la vida es muy corta para estresarse, entonces vamos a pasar un ratito agradable, imaginando como sería un horóscopo de moda!

EMPECEMOS

HORÓSCOPO DE MAYO BY ZU!

La independiente, es hora de tomar riesgos potentes, mantener un perfil bajo ya pasó, toma esa prenda que siempre has soñado llevar puesta y dale ese toque que siempre has querido. Se que le vas a sacar ese provecho que ningún otro signo podría. Reinventa el armario, llénalo de color, si te da un poco de temor entonces ve añadiendo un tono diferente cada mes para lograr un closet versátil y así tener un mundo de posibilidades en Diciembre.

La intuitiva, que tal si buscas un escote diferente, el que siempre llevas ya tiene tu armario aburrido y depresivo, busca un escote que te de miedo llevar y enfréntalo, el escote en V por los vestidos WRAP pueden ser una opción muy efectiva, si eres de tonos pastel síguelos usando, el color te puede ayudar a sentirte cómoda con ese nuevo escote.

La impaciente Aries, te atreves, de apoco pero lo haces, el reto del mes las faldas de Jean, una opción muy trendy porque el denim nunca pasa de moda, ¿cuántas faldas de denim tienes? ¿cuántas en realidad usas y cuántas veces a la semana?, es hora de mostrar pierna y mas si el verano se acerca, consigue la falda de denim soñada y llévala con el estilo que te caracteriza, al menos una vez por semana, deja las excusas a un lado.

La testaruda, caramba! que tal si este mas le apuestas a las flores, perfecto porque llegó spring (primavera) y te vas a sentir como pez en el agua, aunque probablemente no me hagas caso por lo testaruda que eres, pero se que a pesar de todo te gusta verte femenina y radiante cuando te lo propones entonces apuesta a esas lindas flores con fondos oscuros si te parece mejor, un lindo vestido con largo Chanel puede funcionar.

Yo no diría la indecisa, diría la prevenida que lo piensa dos veces, entonces yo opino que para esto en Mayo aprovecha para combinar colores inimaginables, que tal si pones un lindo morado y un amarillo, o tal vez un mostaza con un lila, así no tienes que decidir si lila o amarillo sino que usas ambos y sales del problema, combinar colores es para valientes, y se que lo eres.

La mamá! eres un ser humano hermosamente amable y dado a ayudar, que tal si buscas prendas con detalles hechos a mano, como bordados trendy o estampados caseros, puedes encontrarlos, hay muchas marcas que generar estos productos, o quizá una prenda vintage a la que le puedas dar un vuelco tu misma, cortando las mangas o quitando cremalleras? Apuéstale a ese amor hogareño que llevas dentro.

La joyita maravillosa del horóscopo, Mayo es el mes para comprar esa prenda con diseño extravagante que siempre has querido, con ese estampado maravilloso, o ese drapeado exagerado que todos voltearán a mirar, fíjate que este muy bien hecho y que te quede perfecto, nada de bolsas ni arrugas, llamar la atención y robar miradas es lo tuyo.

La trabajadora, deja de trabajar por un momento, tomate un respiro, ve a la peluquería, compra ese labial que siempre has querido, arreglate las uñas y ve a ese almacén donde viste esa blusa hermosa que te combina con esos jeans que tienes en casa, no pido que te arriesgues mucho, solo que inviertas tiempo en ti, con prendas que te hagan sentir mucho mas femenina de lo que ya eres, siempre pensando en otros, es hora de pensar en ti, usa colores que sea atractivos, purpura, naranja, palo de rosa…

La diplomática, toma la decisión ahora, compra esos jeans a la cintura y esa camiseta con logos divertidos que siempre has querido, que ves por ahi pero te da susto llevar puesto, no mas indecisión, los jeans pueden ser ajustados o sueltos, hay muchas siluetas, solo decídete y siéntete libre para que muestres lo feliz que eres en este momento de tu vida.

Ingeniosa escorpiana, te arriesgas todos los días de tu vida, que tal si esta vez llevas ese largo de falda o de pantalón al que siempre le has temido, que a pesar que el mundo te manifieste lo hermosa que te ves aun así dejas de llevarlo puesto, mostrar las piernas aplica!

La liberada, este mes es para invertir en ese blazer que crees nunca usarás pero llegará el momento y lo importante es que este preparada para ello, un blazer que te quede perfecto en los hombros con un largo intermedio entre la cintura y la cadera queda perfecto. Compralo en un tono suave como palo de rosa, rosado, lila, amarillo pastel o baby blue, para que te de ese extra de elegancia que llama la atención con el menor esfuerzo.

La del geniecito, es lo que digas y ya pero si te aconsejas procuras a tu ritmo hacer ciertos cambios, ok entonces Mayo es el momento para reír y comprar esos accesorios grandes que siempre has querido pero que una sea por dinero o por miedo no los ha hecho, esos aretes grandes llamativos y esos anillos barrocos espectaculares esperan por ti.