HOMBRES|¿Cómo vestir para fin de año?

HOMBRES|¿Cómo vestir para fin de año?

HOMBRES ¿CÓMO VESTIR PARA AÑO NUEVO?

NO TE ESTRESES, TODAVÍA HAY TIEMPO. ACÁ TE DAMOS ALGUNAS IDEAS.

Llega esta época y con ella mil eventos, ya que todo el mundo quiere reunirse antes de que se acabe el año. Además, tenemos que comprar regalos, organizar nuestras casas para que no nos reciba el nuevo año con todo el desorden del 2016 y no nos queda tiempo para pensar qué ponernos en el tan esperado 31 de diciembre. Así que, en esta ocasión decidimos proponer tres estilos diferentes que ambientaremos según el evento: Un primer estilo para un evento elegante en una locación elegante, por ejemplo, una fiesta en un hotel o cena en un restaurante. Otro estilo para un ambiente relajado, como en casa, con la familia o gente de confianza, y un último look para un ambiente veraniego, para los que se van a tierras mucho más cálidas a despedir el año.

ELEGANTE

Claramente tenemos que vernos muy bien, y que mejor que un traje compuesto por chaqueta y pantalón, pero, debemos arriesgarnos con el color. Es la noche perfecta para llevar un traje vino tinto, verde botella o el clásico negro…

… Sí decidimos escoger el negro, podemos agregarle accesorios al cuello de la camisa, como barras metálicas o accesorios del lejano oeste. Recuerden que menos es más, así que con uno o dos es suficiente.

CASUAL

Para este estilo, lo que pretendemos es estar relajados, en casa, esperando que sean las doce, y abrazarnos con nuestros seres queridos. Propongo sacos de hilo al por mayor, abrigos, jeans de colores oscuros, zapatos, botas o botines.

VERANIEGO

Si tenemos la oportunidad de visitar o vivir en lugares más cálidos, aprovechemos el clima, y utilicemos prendas mucho más ligeras, colores claros, como el blanco, o también podemos desbordarnos con los estampados de muchos colores. Utilicemos calzado fresco, y complementos como sombreros y pañuelos, agregando personalidad al look.

HOMBRES|¿Cómo vestir para fin de año?

Espero que hayan podido inspirarse para sus próximos eventos, no me queda más que darles las gracias por la acogida que han tenido las entradas y espero que este año nuevo venga cargado de muchas cosas buenas para todos… nos vemos en el 2017!!!

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Articulo por: Jaime Moreno | Collab Blogger

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos