Hombres| Se apoderan del Pink

Hombres| Se apoderan del Pink

¡NOS APODERAMOS DEL PINK! by Jaime Moreno

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada en este Blog tan bello y tan especial, discúlpenme por ausentarme durante tanto tiempo, pero mi vida de carne y hueso ha esta un poco ajetreada.

Esta semana escuché a alguien diciendo, que él no era capaz de ponerse una camiseta rosada, que no se sentía cómodo, pero que veía a otros hombres vistiéndola y no le parecía mal. Así que de ahí nació la idea de escribir esto. Si bien sabemos que el rosa cuarzo fue uno de los dos colores del año 2016 por PantoneÒ, y de ahí arrancó la difusión del rosa en muchas prendas masculinas, como chaquetas, camisas, pantalones, trajes, corbatas, mejor dicho, todo esta en rosado. Pero el problema es romper ese guion de “Niñas rosado y hombres azul”, entonces para esto cree 2 pasos para acomodarse a este color.

Hombres|🎩 Se apoderan del Pink

  1. Arriésgate a comprar algo rosado.

Lo bueno de esta tendencia es que no solo existe el típico rosado chillón de la Barbie, si no que tenemos rosados mas suaves, así que escoge ese rosa con el que te sientas cómodo, y que estés seguro que vas a utilizar.

  1. Utiliza ese algo rosado.

Ya que tienes esa prenda rosa, has que el outfit gire entorno a este color, que esta sea la prenda que llame la atención, acá es cuando puedes decidir que tanto quieres que se vea (Claramente se tiene que ver), así que si te sientes mas cómodo, puedes cubrirla con una chaqueta, un saco de hilo o, aprovechar su protagonismo y darle intensidad, mezclándola con un color que contraste, como el negro. Personalmente no me gustan los total looks de este color, mejor distribúyelo en diferentes prendas o accesorios.

No siendo mas…aceptar el rosa es parte de la evolución en el armario…pero si quieres estar mas informado sobre tendencias masculinas puedes pinchar aquí! y conocer las 5 prendas que debes tener en 2017.

Jaime Moreno

Collab Blogger

RECUERDA VISITAR LA TIENDA VIRTUAL AQUI

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos