Guía| ¿Cómo combinar el VERDE 2017? para chicas

Guía| ¿Cómo combinar el VERDE 2017? para chicas

Hola a todas esas chicas quienes sufren con este cuento del verde GREENERY y no tienen idea cómo combinar el VERDE 2017  que tiene cardiaca a mas de una, pasando hambre y pesares (exageración absoluta). Pues bien, aquí algunas ideas usando el circulo de color, si no saben como usarlo entonces aquí o acá encuentran publicaciones enfocadas sólo en el proceso de combinación con este circulo lindo lindo.✨

Guía ¿Cómo combinar el VERDE 2017? para chicas

Muchas casas de moda utilizaron el verde en sus pasarelas, como color principal, secundario o estampado, claros ejemplos a continuación.

Versace, según lo que he leido, un poco cuestionada con esta colección, combina el verde con morados, azules marinos y petróleo.

Tory Burch (me gusta, me gusta) optó por combinar con sombras de verde como el veronés, el caribe, el bosque entre otros. También encontrarán un toque suave con tonos salmón y rosados muy claros y el infaltable e infalible blanco. Muy acertada esta cuestión aquí.

MAX MARA se fue a la fija con negro, blanco y verde en estampados…sombras de varias tonalidades en verdes botánicos y selváticos. Hojas y mas hojas…salir del paso con mezclas que no tienen pierde, zona de confort nivel profesional.

¡Ya! se calman, esos eran ejemplos super fashionistas y cool, ahora viene la práctica para Uds que empezarán a ver el verde en cada esquina.

El circulo de color, así como vimos en la anterior publicación, nos muestra que el verde puede combinarse con

otros verdes 

Naranjas-Amarillos

Morados

Rojos

Azul petróleo

Puede que la siguiente imagen no tenga como base principal el verde, pero muestra como se puede combinar es decir, cambien el top por uno verde y le ponen zapatos morados o amarillos…así sucesivamente, no pude armar los outfits con tops verdes por que aun no esta disponibles en la plataforma.

Otras ideas:

Si les da miedo, usen blanco o negro, esto corta todo tipo de intento a arriesgarse y uds están seguras.

Los colores tierra le van muy bien al verde.

Arriesgarse nunca está de mas.

Si quieres saber que color es el que te favorece puedes averiguar AQUI por nuestros planes de asesoría de imagen…tenemos una infinidad de servicios que te van a encantar, entre esos la prueba de pañuelos infalible donde sabres que color te va y cual definitivamente debes botar.

Mas ideas ¿Cómo combinar el VERDE 2017? para chicas

VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL AQUI!

Espero que les haya gustado la publicación, recuerden que pueden descargar el circulo de color con sus variaciones combinables en el link del inicio de este post para que lo guarden en su teléfono (El circulo fue realizado por Karla Pardo) y cuando vayan de compras sepan mas que las asesoras de la tienda.

Amor absoluto por la moda, eso nos define…un saludo muy especial y espero que tengan un día lleno de unicornios y gomitas rojas, solo rojas.

Imagenes de 
www.google.com
www.vogue.com

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos