Subir

8 maneras de llevar una pañoleta

8 maneras de llevar una pañoleta

Hola para todos y todas🍕, iniciamos el año con publicaciones y mas publicaciones super cool de 8 maneras de llevar una pañoleta, así pues comenzamos con ideas, clásicas pero que tal vez habías dejado de lado.

Pañoletas y mas pañoletas, al desayuno, al almuerzo y a la comida, porque las amamos. 😍

  1. En la cabeza, se ve muy bien con cebollitas o colas de caballo, las trenzas también hacen parte de este look.

2. En el cuello anudado, el nuevo debe ser doble para que no se caiga, en caso de no alcanzar con un ganchito de bebé muy disimuladamente apuntan el nuevo sencillo.

3. En la moña o cola de caballo se ve super bonito!

4. En la muñeca, se ve muy rock star y da un toque mas intrepido al outfit, sobre todo si es de alguna estampado raro o llamativo.

5. Como corbata de boy’scout, debo confesar que este estilo es de mis favoritos…se ve muy preppy y masculino a su vez! A diferencia de la opción 2, este viene debajo del cuello camillero y es casi obligatorio hacer doble nudo! a falta de collar, una pañoleta.

6. Como chocker…lovely lovely, se ve genial, el nudo queda en la parte de atras, preferible usar con el cabello suelto para evitar ver abultamientos raros.

7. Amarrada en el bolso, esta super de moda y le da un toque muy femenino a tu cartera.

8. Pero si tienen pañoletas grandes, mas bien pashminas, pareos, salidas de baño, entonces les recomiendo esta publicación, de Isabel y Margarita que tiene ideas muy chéveres y se las recomiendo.