Subir

Amamos la falda de jean | We love Denim Skirt

Aloha! Amamos la falda de jean | We love Denim Skirt es algo que nunca imaginé decir, es verdad tengo 700 complejos entre esos mis piernas, o bueno mejor dicho mis muslos, pero acá en China he soltado varios de esos complejos para ser feliz!

Las faldas en denim las vemos en todos lados, acá en China es como arroz LITERAL ARROZ, es importante aclarar que las chinas tiene unas piernas hermosas, es una rareza atípica encontrarse con una china de piernas desproporcionadas.

No hay trucos como tal para llevarla pero es importante (si así lo consideran) saber lo básico, obvio…el tema del tipo de silueta influye mucho, si quieren saber mas a fondo el tema de las siluetas lo pueden hacer con un click aquí

POCA CADERA: Falda con bolsillos a los costados y con un poco de vuelo en A, nada entubado por favor, gracias Adiós.

POCA CINTURA: Ponerse un cinturón es una buena idea y también que la blusa que llevemos puesta sea muy grande para que al ponerla por dentro de la falta, se vea la silueta de reloj de arena.

SUPER CURVY: Pues nada! 🙂 ventajosaaaaas!

Pero si están actitud ZU! que nada les debe importar entonces cualquier falda con acabados bonitos y cualquier camiseta o camisa está bien. Tener en cuenta la importancia de tener una ESTÉTICA armoniosa, sin buscar aceptación o aprobación, solo armoniosa para sentirnos hermosas, ese es el objetivo, al sentirnos hermosas, nos sentimos mas seguras, hablamos con mas propiedad y nos comemos el mundo.

Llevar una falda en denim tiene las mismas ventajas de llevar un pantalón, solo que vamos a lucir un poco mas femeninas en este tipo de prendas, las prendas en épocas ancestrales eran usadas tanto por hombres como por mujeres, el largo indicaba el estatus en el que se encontraba la persona, entre mas larga mas dinero ya que las telas eran un costosas, ahora bien, depende de la cultura ya que en la egipcia el largo dependía de la jerarquía del hombre y el tipo de tela, las telas blancas eran extremadamente costosas y las telas en todos tierra eran usadas por el pueblo.

Ahora, algunas pintas que se ven aquí en China. El detalle super cute que la blusa se vea por debajo del ruedo es bastante interesante.

Ahora bien…es hora de dejar los complejos en un canasto como el que esta al lado de mío en las fotos…y disfrutar lo que somos!