Este estilo se apoderó de las pasarelas

Este estilo se apoderó de las pasarelas

Hola para todas las chicas y chicos que leen este blog de moda, les cuento que este estilo se apoderó de las pasarelas y para las que no lo creen se los demostraré tan tan taaaaan.

Este estilo se apoderó de las pasarelas 💙

Pasamos ya la etapa de las tan anheladas semanas de la moda en el mundo…NewYork, Londres, Milan y Paris, y de ellas nos quedó una lección de la cual debo hablar porque me hace feliz, algunos diseñadores se inspiraron en ellos para ellas y viceversa, es decir al menos un atuendo TOMBOY caminó, entró y salió de las catwalk, oh Glorioso estilo Masculino, larga vida!

Una revolución de estilo donde la mujer piensa en comodidad y en versatilidad sin perder en ningún momento el norte, es decir la esencia y la magia de ser mujer.

Grandes diseñadores y casas de moda como Philosophy, Brunello Cucinelli, Victoria Beckam, MMG Maison Margiela, Theory, Tory Burch, Public School, DG entre muchisisisisimos otros identificaron sus mujeres con este estilo que a mi personalmente me gusta demasiado. Puedes enterarte un poco mas del estilo TOMBOY en esta publicación! click aquí! 

Hay que analizar también la cantidad de campañas FEMINISTAS que están revolucionando las redes sociales y el apoyo de grandes precursoras en el tema como Emma Watson, Taylor Swift, Amy Poehler, Lena Dunham, Ellen Page, Natalie Portman entre otras muchas hermosas mujeres que con su voz llegan donde otras no pueden para fortalecer una sociedad donde el machismo ha causado desastres, a lo que iba con esto es la prueba inminente de cambios en la vestimenta femenina.

La linea tomboy o silueta masculina ha tomado fuerza, una fuerza notoria y que al parecer llega para quedarse un par de temporadas mas así que nos toca aprovechar mientras dure porque no será para siempre, tal vez y a mi modo de ver, llevar atuendos masculinos o al menos cortes similares no nos hace machorras por el contrario nos hace polifacéticas nos llenamos de fuerza sin necesidad de llevar una falda o con ella puesta, nada nos detiene y he ahí que un estilo u otro no va a destruir una mente FEMINISTA y empoderada.

Lena Dunham: “Las mujeres que dicen ‘no soy feminista’ son una de las cosas que más me molestan. ¿Crees que las mujeres deben cobrar lo mismo por hacer igual trabajo? ¿Crees que las mujeres deben poder salir de sus casas? ¿Crees que mujeres y hombres merecen iguales derechos? Genial, entonces eres una feminista”.

Si bien es de saberse muchas pasarelas van con un mensaje político fuerte y conciso, pero de ese tema hablamos otro día, porque aunque mucho piensen que la moda es efimera y sin sentido para personas plásticas y banales, la verdad es que el trasfondo que tiene en el pasar de los años es claro: La moda va de la mano con lo que acontece en la sociendad, aciertos y desaciertos, alejarse de ella o pretender hacerlo es invetable, consciente o inconscientemente hacemos parte de este proceso, tan claro como un estilo TOMBOY llegando a pasarelas inimaginables, la igualdad de genero cada vez abre un espacio mas grande en nuestra sociedad y la moda va haciendo parte de los sucesos en el mundo.

Amo este estilo…amo lo que significa! Espero les haya gustado el post y cuéntenme que piensan…

RECUERDA VISITAR LA TIENDA VIRTUAL AQUI

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos