El look todo con todo y nada con nada

El look todo con todo y nada con nada

Al parecer ya nada combina con nada y esa es la lección que nos dejó la segunda mitad del 2016 y el inicio del 2017. Bienvenidas a El look todo con todo y nada con nada

Se revolucionaron las masas, las chicas ahora no quieren verse del montón puesto que ser diferente es el top trend de cada street style, no puedo decir que todas, hay muchas que aun mantienen ese sentido y estilo conservador que las caracteriza pero hay otras que el tema ¨botemos la ropa al piso y saquemos un poquito de aquí y otro poquito de allᨠlo tomaron muy en serio y así mismo salen a la calle a sentirse empoderadas de su vida, de su estilo y de su sonrisa.

El look todo con todo y nada con nada🍉

Para ser mas claros con el tema y dejar el show porque definitivamente no hay tarima, los street style de NYFW 17 y LFW 17 son un ejemplo de lo mencionado anteriormente, pero no solo esto, muchas pasarelas tienen esta tendencia que en parte me gusta porque esto de pensar para combinar a veces es medio molesto.

 

Pantalones de vestir con camisetas y botas metalizadas o tal vez una falda y unas botas que al pensarlo bien no combinan como tal, el sistema ha estado cambiando de manera apresurada y lo que puedo sacar en conclusión después de tanto es que sentirse cómodo es el objetivo principal de las mujeres y hombres de estos tiempos.

Prenda sobre prendas, trajes de cocktail con chaquetas en denim y acabados sombreados, pantalones rotos con tacones en satín y una camiseta corroida con un logo que reconocemos a lo lejos sin tener que hacer el mas mínimo esfuerzo, abrigos de piel o sintético con vestidos con boleros romanticos llenos de estrellas y un par de tenis blancos que gritan ADIDAS.

Si no eres partidaria de este estilo que vuelve loca a mas de una entonces entra aquí y lee la publicación de cómo combinar el verde greenery el color de año. (en stylemezu encuentras la solución a todo)

La pregunta es…¿dónde queda el protocolo, la etiqueta y las reglas al vestir? Pues bien mi querida lectora al parecer las reglas las rompieron, las pusieron en un bote de basura y desaparecieron, pero ¿hasta cuándo? ¿Habrá acaso un ALTO a este furor de irreverencia? No lo sabemos…

Pues desde mi punto de vista debo acotar a esta nueva ola de todo con todo y nada con nada que me encanta de cierto modo, la preocupación de saber si combina o no ya no nos trasnocha, ya no importa si la cartera match con los zapatos, y teniendo en cuenta todo esto podemos decir que todas estas mezclas dan como resultado el encuentro con nuestro estilo propio, quiénes somos, qué queremos, y para donde vamos…

Podemos decir que ese todo con todo se refiere a la cantidad de prendas o accesorios que lleva este estilo y el nada con nada porque según el parámetro de el circulo cromático, los tipos de silueta, las dimensiones de las prendas entre otras muchas teorías pues mas o menos nada combina.

Si quieren saber que opino debo confesar que me gusta mucho la idea, aunque soy mas mínimal, saber que puedo hacer lo que quiero es muy chévere aunque sea por poco tiempo y de vez en cuando.

Fotografias: HARPERSBAZAAR

VISITA LA TIENDA VIRTUAL AQUI

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos