¿Eres EgoBlogger?

¿Eres EgoBlogger?

¿Qué es un egoblogger? ¿Suena odioso verdad?

La palabra ego para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad. El ego, por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello. (Google def)

La palabra blog: Es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores. (Wikipedia def). Debo aclarar que hay de muchos tipos, de moda, tecnologia, viajes, asesorias, cocina, estudio en fin…pero el tema de EGOBLOG se sale de ese contexto.

Quieres ver algunos tips de moda…checa aqui

Para entener el tema de EGO BLOGGER debemos ver algunos en acción:

Entre muchísimas otras como: 🔥Wendy Nguyen, Julie Sariñana, Gala González, Nicole Warne, Jessica Stein, Bryan Grey Yambao, Helena Bordon, Negin Mirsalehi, Susanna Susie Lau y se me escapan muchisimos mas…zu contreras…jajaja ok esa soy yo…✨

Pero aun no he dicho que hacen…Un ego blogger habla sobre su estilo de vestir, de vida, de comer de todo lo que a esa persona concierne, es protagonista de su blog, y sale como imagen principal. Suena egocentrico como su nombre lo indica pero así funciona, es hablar de si mismo compartiendo con otros y esperando que tenga un objetivo definido.

¿Eres EgoBlogger o quieres serlo?

Cuéntamelo…🍭

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos