Subir

Editorial | Estética color invertido

Editorial | Estética color invertido

Amar una estructura ósea (así escuche por ahí hace unos días) por sus hermosos contornos y ángulos no depende de una ideología generalizada, es una forma personal de ver la “belleza” y probablemente viene del concepto que tenemos de nosotros mismos y de ahí parte ese fundamento para considerar lo que se cree “bello” o no, esta es la Editorial | Color invertido, tres años de moda, Zu! y ustedes. (me puse circunstanflótica y meditabunda)

Tomo como inspiración a Diana Vreeland, si, ella!, después de empaparme de su historia hace varios años, dejé de ver lo que no me gustaba como algo malo (aun es difícil no puedo mentirles), empoderarse en los “defectos” tomar lo que consideramos “diferente” o “exagerado” tal vez fuera de lo común y convertirlo en un adjetivo positivo es algo que pocos creen posible posible.

Estas fotografias han sido una expresión clara de lo que soy, mi esencia expuesta ante la lente de una cámara, una experiencia inolvidable, así como los colores invertidos en una imagen crean cierta confusión al verla puesto que resalta ciertas partes que nunca miramos con detenimiento y oscurece otras que siempre están en el ojo del huracán, así mismo quise mostrar lo que soy, mi estética, stylemezu.

“No soy el prototipo clasico de Miss Simpatía, ni pretendo serlo esto debe quedar muy claro”

Los consejos de este blog, van enfocados en que las lectoras logren encontrar un estilo propio mezclando los protocolos sociales, para no desentonar y así sentirse cómodas, se considera que la ropa es una extension de la piel, del cuerpo y si no estamos cómodos el cuerpo mismo rechaza esto y se transmite en nuestro estado de animo, en nuestra capacidad de relacionarnos y hasta en nuestro modo de hablar. Por eso encontrar nuestra estética es la mejor manera de entender lo que somos.

Les doy infinitas y fashionistas gracias por leer este blog, los consejos seguirán, llegarán colaboraciones de nuevas personas geniales y la tienda virtual seguirá creciendo.

ESTE ES MI MUNDO Y ES PARA UDS.

Tres años de moda, gomitas, donuts, amigos, artículos, fotografías, fotografos, lugares, entrevistas, situaciones ciscunstanfloticas, grillos, perros, ropa y mas.

La falda a blanco y negro la consiguen aqui! y el top de banana aqui!

Editorial | Estética color invertido

Styling: StylemeZu

Photography: Edoardo Maldonado

Make up + hair: Fernando Vera

Production: Jose Lopez

Edition: Dilan Robles

Edition: Jerson Contreras

Accesories: Oli_accesorios

top banana: TheQueenIsNotDead

ah! y nos enderezamos miren: (!)