¿Cuál vestido de baño debo usar según mi cuerpo?

¿Cuál vestido de baño debo usar según mi cuerpo?

Buenas para todas las lectoras y lectores de este blog de moda y tienda virtual.

Hoy el tema es esencial y circunstanflotico, vamos a ver como escoger el traje de baño indicado, es muy fácil empecemos ya! porque o si no cierran la ventana y se van a otro blog que probablemente no es tan pro como este 😉 – Los vestidos de baño los puedes comprar de inmediato con un click AQUI!

Cuerpo tipo Pera: Esto quiere decir que eres de hombros pequeños y caderas grandes como Jennifer Lopez.

Tips:Una salida de baño que sea como una falda o pareo lisa y minimalista que termine exactamente donde termina la parte mas gruesa del muslo es perfecta para equilibrar la silueta.

Debes buscar un vestido de baño que tenga la parte superior muy llamativa y que concentre la atención en el busto como este:

Compra alguno de los anteriores trajes de baño ACÁ!
Cuerpos con busto grande: Quiere decir que necesitas soporte es arriba cariño, así como lo necesita Sofia Vergara, para esto los consejos son:

Tips: Debes evitar los tops o partes superior con golas, texturas, sobrepuestos, nudos y demás detalles que puedan dar MAS VOLUMEN, señora, señorita ya no necesitas mas volumen de eso estoy mas que segura.

Procura que tenga tirantes ajustables o que sean fuertes para evitar que se vea pesado y lograr que el busto se levante y quede en su lugar.

Las copas en vestido de baño ayudan a mantener todo en su puesto, eso es importante, nada peor que un busto en el ombligo.

Cuerpo con busto pequeño: Eres de las que usa copa de brasier de esas “sherry cosita” es decir bien pequeña, me atrevería a decir que así como yo! pero para una guia mas clara, así como Kate hudson.

Tips: Eres todo lo contrario al tipo de cuerpo anterior así que debes utilizar tops con detalles, golas, corbatas, nudos y demás elementos que decoren la parte del busto.

Los triangulos dan la apariencia de un cuerpo con curvas, los tops en estilo haltera, los tops con copas tambien ayudan a levantar el busto y mejorar la apariencia del cuerpo.

También debes ser feliz por tu busto pequeño porque los tops pequeños y sensuales se te van a ver geniales y cero vulgares! animate!

Estos trajes de baño los consigues con un click AQUÍ NO MAS!

Cuerpo atletico: Vas mas bien por el estilo de ser amplia arriba y angosta abajo o simplemente no tienes muchas curvas al mejor estilo de Cameron Diaz, para esto lo mejor es:

tips: Vestidos de baño con estampados grandes, llamativos, cordones, moños, amarrados, anudados, corbatas y de mas tanto en el top como en el panty logran que se vea un cuerpo con curvas.

Monokinis o enterizos con cortes o mezclas de color logran dar fluides a las curvas que quieres demarcar y te hacen ver mucho mas hermosa.

Entre mas pequeña la parte inferior pues la cola se vera mas grande por cuestiones de dimensión!

Vestidos de baño con panties de amarrar a los lados, logran dar volumen en la cadera y lograr que se vea un cuerpo con curvas muy sensuales y hermosas así como probablemente tu lo eres.

Cuerpos con pancita: Las pancitas son normales, no tienen nada de malo y si alguien las hace sentir mal por eso entonces denle un par de cachetadas bien merecidas, los consejos para disimular y que te sientas cómoda en la piscina rodeada de mujeres con abdomen plano y muslos de pollo que las hacen ver 20cm mas bajitas son:

tips: Vestidos de baño enterizos y con recogidos a los lados son una opción que mágicamente disimula lo que te molesta (aunque no debería molestarte)

Vestidos de baño de talle alto cubren la pancita y tambien si consigues con diseños que tengan cruces delanteros de tela.

Compra el traje de baño que mas te haya gustado ACÁ!

Cuerpo Curvy: Esto quiere decir que eres una Kardashian, busto grande y cadera grande lo cual no es malo, pero debes saberlo trabajar o llevar para no verte vulgar o poco glamurosa.

tips: Los bloques de color funcionan a la maravilla o los trajes de baño retro.

COMPARTE SI TE SIRVIÓ…RECUERDA VISITAR LA TIENDA VIRTUAL

Les deseo un dia lleno de gomitas cubiertas en maní.

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos