¿Cómo decorar con luces lindas?

¿Cómo decorar con luces lindas?

Hola para todas, consejos y + consejos siempre, siempre, para que se vean hermosas y todo sea bello en su entorno. ¡oh la la! Ya estamos en Navidad, todo se torna lindo y repentinamente empezamos a amarnos unos a otros sin motivo alguno (o al final eso es lo que uno escucha en la t.v y emisoras de radio…por eso es mejor leer libros)

Decorar es algo para lo que algunos tal vez no son muy buenos…es complejo, se nace con el don, eso no es de “venga yo decoro” ¡no,no,no! no inventen…hay que tener gusto, estilo, clase o pinterest.

Iluminar es algo que a mi personalmente me enamora, amo las luces de navidad y las amo mas aun cuando no son solo para esta temporada del año sino para la vida cotidiana como tal.

CONSEJOS LUMINOSOS

¿Cómo decorar con luces lindas?

1, Tener en cuenta qué tipo de ambiente quieren dar, si cálido o frío, esto depende del color de las luces, cálido amarillas, rojas o frío blancas o azules.

2, La luz reflejará el color de la pared donde se encuentren, por esto se recomienda que las luces queden en espacios blancos.

3, Para dar un estilo mas SOUL así como en las imágenes que verán mas abajito, comprar telas como chiffon o tul son perfectas para mezclar con las luces y que se vea genial, en cortinas o sobre las camas.

4, Utilizar las luces para decorar jarrones, materas o plantas es un idea muy cool, si tienen plantas secas pueden aprovechar esa mala racha para enredarles unas luces led y dar un toque navideño muy europeo.

PINCHEN  ¡AQUÍ!  Y ENCUENTREN LAS LUCES PARA DECORAR SIN MIEDO A EQUIVOCARSE

También recopilé varias imágenes como idea, para que decoren sus espacios, ya sea una habitación, la sala o un pasillo, este tipo de detalles le dan un toque de calidez y dulzura indescriptible.

EN LA HABITACIÓN:

EN OBJETOS:

Puede ser en un espejo, entre libros, en las repisas, en el perchero.

Para ese tipo de decoración, las luces clásicas que compramos en almacenes de cadena entre otros especializados nos funcionan, pero, ¿qué pasa si queremos algo mas único?, algo mas específico, de pronto dentro de algo, o enredadas en algo pequeño y lindo…

En estos casos, es necesario por no decir obligatorio tener luces LED que vengan con baterías, para poder introducir toda la conexión sin preocuparse por el toma corriente. Esas luces las encuentran  ¡AQUI! por si acaso van a implementarlas en sus espacios personales.

PINCHEN  ¡AQUÍ!  Y COMPREN LAS LUCES PARA DECORAR SIN MIEDO A EQUIVOCARSE

 

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos