¿Cómo combinar las camisetas?

¿Cómo combinar las camisetas?

Hola para todos y todas…hoy hablaremos de las camisetas. Graphic Tees o Logo shorts

Desde el año pasado grandes empresas comenzaron con este tema de las logo shirts, algunas un poco irreverentes  y otras tal vez difíciles de digerir, no son nuevas, no es una invención de este siglo pero se convirtió en tendencia y esto acaparó las redes sociales y fotografías de street style en el mundo, no solo aquí en mi barrio.

¿Cómo combinar la camiseta?🔥

¿Cómo sabes si llevas bien o no la camiseta?  o ¿Cómo combinar la camiseta? Bueno pues no hay respuesta a tales preguntas, no hay una regla que haga que todas se vean bellas, es mejor disfrutar su uso y llevarla con un estilo muy propio. Por ahí en redes sociales alguien me escribió que había ¨arruinado THE STROKES¨  es decir que me tiré la camiseta carajo (asumo que fué por el tema de los complementos que usé) pero a partir de este comentario entendí que no importa si llevas unos complementos que no tienen nada que ver con lo que la camiseta dice o con el logo que muestra, se trata de llevar tu estética personal y saber jugar con esa tshirt que amas.

Logicamente si dice THE STROKES te imaginas unos chucks shoes pero si esto varía, no quiere decir que el resultado será un completo desastre, tal vez un gran outfit sea el resultado. Los estándares convencionales que tenemos en la sociedad a veces nos cohiben de mostrar algo que nos emociona e inspira por temor a equicarnos, pero…¿a equivocarnos ante quién? ¿ante sabios de la moda?…sabemos que la moda no tiene reglas, (Al menos eso dicen muchos) entonces esto quiere decir que no existen los errores, tal vez uno que otro desacierto casual e inocente que le puede pasar a cualquier ser humano y mas por el lado estético es decir talla o forma que por otra cosa.

CAMISETA: @THEQUEEISNOTDEAD | ZAPATOS: DANNA STORE | ACCESORIOS: OLI

Es decir, hablemos claros con la prensa, NO importa si la llevas con jeans o con shorts, si la llevas con pantalones kakis o palazzos y mucho menos si llevas tacones o tenis, las logo shirts son tan versátiles como la sávila, es decir; sirve para todo…claro esta que una camiseta muy pequeña puede verse poco llamativa pero por lo demás, lo que diga la camiseta junto con sus complementos no deben afectar el resultado.

Cabe aclarar que si tienes una graphic tee o logo shirts es SUMAMENTE NECESARIO que sepas de que trata, quienes son o al menos que traduce…GRACIAS y BUEN DIA.

Aqui abajo dejo unas ideas de street style con logo shirts.

Photography’s street style: Pinterest.com

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos