Subir

Cápsula del tiempo | Valeria Mazza – Super Model

“eso de que otras modelos te rompen la ropa o te quitan cosas para que no salgas a pasarela, es verdad, si sucede, sucede!” Valeria Mazza

Asi pues, nace una super modelo en 1972 pero nadie lo sabia hasta cuando cumple los 14 años, cuando empieza a modelar así como ella lo dice “por un jean mas” – “nos regalaban ropa”, no era algo con lo que ella soñara en realidad, era diversión, les presento a VALERIA MAZZA.

valeria-mazza-halston-campaign_thumb[2]La descubre nada mas y nada menos que Gianni Versace, quien en los 90’s era una figura importantísima ya que era quien creaba shows en las pasarelas tanto arriba como en los front row, con Madonna y Prince quienes eran los invitados especiales, tal vez Gianni colaboró enormemente con todo lo que a SUPER MODELS respecta y fue el primero que creyó en ella.

“Me llama mi agencia y me dice, andáte ya a Versace que acaba de cancelar una modelo” Así fué, como un reemplazo de ultimo momento. Gianni la vio la aprobó y a las 4 horas estaba haciendo su primera pasarela. (ósea tranquilos)

Yo pienso que esta chica era afortunada pues era de una familia acomodada, cuando termina el colegio se va a vivir a Buenos Aires por el modelaje y de pronto se va a Paris para seguir con esa carrera aunque estaba estudiando Terapia ocupacional que al parecer como que no funcionó y le dio mas el modelaje, lo cual nos da como enseñanza que cualquier cosa puede pasar.

Atelier-Versace-Valeria-Mazza

Cuál es el PLUS de Valeria Mazza… que es de las únicas o tal vez la primera latinoamericana que llega tan lejos en el mundo del modelaje.

Cuando acaban las semanas de la moda y su tour con Versace, vuelve como CHICA GUESS, y lógicamente CLAUDIA SCHIFFER la odió (o bueno eso decían los medios) hasta el momento su relación no ha sido la mejor. “eso de que otras modelos te rompen la ropa o te quitan cosas para que no salgas a pasarela, es verdad, si sucede, sucede!”

Pero también se encuentran amigas aunque no haya mucho tiempo, porque son super bff Naomi, oh si! toman el te y van a skiar que mas quieren?

Apareció en toneladas de campanas, revistas, comerciales, televisión, entrevistas, creó un nombre, tiene 5 hijos y ademas de esto colección de gafas y perfumes, propia website: VALERIA MAZZA y según mis cálculos tiene 44 años y su carrera es de una mujer de 90 años,  se conserva y permanece.

Bajo el lente de INCREIBLES fotógrafos como TESTINO o DEMARCHELIER, hizo una carrera impecable en la industria “soy muy tímida, aunque no lo crean”


 

GRACIAS POR ESTAR ATENTOS A LAS CAPSULAS DE MODA! NO SE PIERDAN LA QUE VIENE!

saludos!