Subir

Antes de Olivia Palermo el trono lo tenía Tinsley Mortimer

Después de varias investigaciones, sin animo de chisme en realidad este articulo va dirigido a algo mas allá que un simple tema de rubias, es mas bien una manera de evitar quedarnos con lo que las redes sociales nos muestran todos los días.

tinsley-mortimer-j-mendel-2007-1

Antes de NY, antes de La Fama y por supuesto antes de  Olivia Palermo existía y hacía apariciones como una de las mujeres mas famosas de la sociliaté de Nueva York Tinsley Mortimer pero, quién era ella?, qué hacía? y que tiene que ver Olivia palermo en todo esto, pues bien aqui vamos…

Tinsley Mortimer nació en Carolina del Sur, Olivia en Greenwich, CT, el papá de Tinsley es un prestigio inversionista de bienes raíces en USA, el papá de Olivia un promotor inmobiliario, la mamá de Tinsley era decoradora de interiores, la mamá de Olivia hmmm también.

Tinsley estudió un BA en Historia del Arte en Columbia University, Olivia estudió Media en The New School en NY. Ainsley hizo su primera aparición en tv en el reality Gossip Girls y luego en High Society, Olivia hizo su primera aparición en The City, ambas con papeles similares, la NewYorker con dinero, y un poco bitchy.

PERO…la historia se divide, dejo en claro que Olivia es 10 años menor que Tinsley pero las decisiones de cada uno marcaron la diferencia.

Tinsley se casó estando en el Colegio con Robert Livingston Mortimer una decisión a temprana edad y Olivia con Johannes Huebl quienes si se tomaron su tiempo para contraer nupcias.

Tinsley tenia su propia linea de bolsos que se vendía en Japón para Samanta Thavasa, Olivia era encargada de relaciones publicas en DVF Diane von Fürstenberg y luego en el área de accesorios de ELLE.COM.

Pero dónde queda aquello que comenté sobre las decisiones, pues bien Tinsley comienza en descenso de su carrera y escoge el camino equivocado saliendo de fiesta sin limites y desenfrenadamente (estamos hablando de hace varios años) en cambio Olivia entra a Wilhelmina Models y de ahí despega su carrera en revistas comoELLE México, ASOS Magazine, Marie Claire UK, campañas en MANGO, abre un Blog de Moda y mejor dicho de ahí para adelante el imperio que conocen.

Mientras Tinsley estaba confundida, abrumada, terminó y no de la mejor forma (2016) con su SOCIALITE STYLE – cabe aclarar que eso ya se había visto opacado muchos años atrás y mas con la aparición de “Oliviecita” – pero como acabó con todo?, cuál fué la cereza, pues que una noche mientras irrumpía en la casa de su ex pareja fué arrestada y blah blah eso en realidad poco me interesa, de Olivia se decía mucho ya que también era de la socialicé enaltecida de NY, (dicen que Olivia era una simple WANNABE que envío cartas a muchas chicas de la CREMA INNATA DE NY pidiendo que la aceptaran, Olivia demandó, ella afirma que no hizo parte de semejante situación, alguien con el prestigio de Olivia no mendigaría o si?) pues bien así pues, llega Olivia a los tabloides, a revistas, a ser el REEMPLAZO inminente de TINSLEY MORTIMER pero ambas tuvieron las mismas oportunidades, simplemente algunas son mas calculadoras que otras no? y ambas tuvieron su escándalo.

Antes de OLIVIA PALERMO existió TINSLEY MORTIMER no lo olviden…

El estilo de olivia muy casual, preppy y comercial, avant-garde no mucho, impecable, exquisita al combinar, un gusto reconocible, esa es Olivia Palermo.

El estilo de Tinsely Mortimer, un poco mas atrevido en ciertos eventos era bastante notorio el escote y las telas llamativas en sus salidas nocturnas, pero tambien muy preppy, classy…tal vez la misma linea porque ella era la PRINCESA DE NY así como ahora lo es Miss Olivia.

Fotografias: Bazaar.com | jpgmag.com | Popsugar.com | gigisaffronever.com | dailymail.com.uk | celebritys-birthdays.blogspot.com | streetpeeper.com | zaychishkastyle.com | google.com

No olviden visitar la tienda virtual!