5 prendas indispensables en tu closet ¿Las tienes?

5 prendas indispensables en tu closet ¿Las tienes?

Buenas buenas para todas las chicas que leen este blog ultra fashionudo. Hoy las 5 prendas indispensables en tu closet ¿Las tienes?. Para empezar cabe aclarar que hay prendas que pasan de moda y otras siempre perduran este es un mix entre esas dos opciones, así pueden estar a la moda pero también mantener las prendas claves.

Comencemos:

5 prendas indispensables en tu closet. ¿Las tienes?

  1. La camisa blanca (Infalible y si están aburridas de escuchar esto debo decirles que lo seguirán haciendo hasta el fin de los tiempos hasta que compre o hagan una)

2. Mom Jeans: En estos momentos donde el sistema avanza de manera precipitada con todo esto de las redes sociales y blablabla clase de marketing…los mom jeans deben hacer parte de tu armario. Pantalones a la cintura ya sean slim o los demás que puedes ver aquí

3. Tacones bajitos y chunky: La comodidad siempre ha sido mi prioridad, es por esto que a veces me salto uno que otro código de vestuario y la gente de esta sociedad COLAPSA. La buena noticia es que los tacones bajitos están de moda y es hora de rockearlos.

4. Un buen par de sneakers para dar un toque estelar al outfit.

5. La camiseta y su logo respectivo, al parecer llevar la camiseta DHL era exclusiva de vetements y DHL obviamente, de ahí en adelante lo que aparezca después de la tshirt de gucci y su gc es complementario y probablemente debas tenerlo..logico a tu gusto!

RECUERDA VISITAR LA TIENA VIRTUAL AQUI

 

Imagenes: Google . street styles

About Author

Zu!


ONE COMMENT ON THIS POST To “5 prendas indispensables en tu closet ¿Las tienes?”


  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos