3 Increíbles jeans que deben tener

3 Increíbles jeans que deben tener

Buenas para todas las chicas ultra top que leen este blog, los 3 increíbles jeans que deben tener, suena a mandato pero no es obligatorio, porque si no son su estilo les pueden decir ADIOS de una manera muy natural y pasar la página.

3 Increíbles jeans que deben tener

  1. MOM FIT SLIM

Los mom fit slim son esos pitillos de talle alto que hacen que el trasero se vea largo, largo muy largo y que las piernas se vean mas largas de lo normal y nos atrapa todo todito y lo mantiene en su lugar.  Es hora de rockearlos como toda una fashionista irreverente y pro.

2. STRAIGHT LEG MOM FIT

La bota es recta, pero son ajustados en la cintura, ultra cómodos y muy cool, para las que el pitillo o skinny las tiene cansadas, estos straight leg mom fit son su opción, los encuentran en @coucourya

3. CLASSIC MOM FIT

Y cuando creían que todo había terminado entonces llegan los clásicos mom fit que taaaaanto odiábamos. Ahora los buscamos de manera desenfrenada para poder lograr ese look en tendencia que aparte de todo nos hace sentir diferentes a las demás, probablemente los skinny los usen muchas pero los clásicos lo dudo mucho. @thequeenisnotdead

Los mom fit dieron lo mejor de si en muchos programas de t.v de los 80s y los 90s que marcaron la historia de una cultura. Ahora estos jeans vuelven con fuerza y juegan un papel importantísimo para muchas chicas.

Les deseo un dia ultra cool lleno de malteadas de vainilla y canela.

VISITEN LA TIENDA VIRTUAL AQUI

 

About Author

Zu!



  • Stylemezu
  • Colombia
  • SAC (+57) 300.3075254
  • zu@stylemezu.com
Síguenos